Hallan osamenta a un costado de la autopista Ciudad Isla – Cosamaloapan

Hallan osamenta a un costado de la autopista Ciudad Isla – Cosamaloapan

cadaver–          El cadáver tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

–          Hasta el momento se desconoce su identidad.

Germán Méndez Rodríguez / Ciudad Isla, Ver.- Este jueves, sobre la autopista Ciudad Isla – Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 118, fue hallada la osamenta de una persona del sexo masculino y el cual tenía una bolsa de nylon en la cabeza.

Fue al medio día que se recibió una llamada telefónica, a la comandancia de la policía municipal, reportando que a unos metros del entronque a la ciudad de Isla, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona y que al parecer se trataba de una mujer.

Al trasladarse los uniformados, se pudieron percatar que a un costado de una gasolinera, se encontraban los restos óseos de una persona, no definiéndose hasta ese momento el sexo, fue por ello que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Publico, acompañado de agentes de la AVI y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron una inspección al cadáver, logrando determinar que se trató de una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón de mezclilla color gris y sudadera color azul.

También se pudo apreciar que esta persona pudo haber fallecido por asfixia, ya que la cabeza la tenía cubierta con una bolsa nylon.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo, los restos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Isla, en donde se le pactaría la necro cirugía de rigor, estando hasta este momento en calidad de desconocido.

Más noticias:   Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra pilar de un puente, en Isla