Hallan osamenta en casa abandonada en la ciudad de Tlacotalpan

Hallan osamenta en casa abandonada en la ciudad de Tlacotalpan
  • El hallazgo lo realizan familiares del propietario de la casa y el cual se encuentra desaparecido desde las inundaciones del 2010.
  • Localizan los restos luego que acudieran a limpiar el monte que había crecido en el interior de la casa.

Germán Méndez Rodríguez / Tlacotalpan, Ver.- En una casa abandonada, ubicada en calle General Anaya No. 10 de la colonia Centro, de la ciudad de Tlacotalpan, mientras realizaban una limpieza, hallan un cráneo humano y restos óseos esparcidos en el interior de uno de los cuartos.

Las autoridades policiacas, tomaron conocimiento, luego que el ciudadano Raúl Sánchez Escarraga, de 61 años de edad, se presentara a la comandancia de la policía municipal para reportar que en el interior de la casa antes citada se encontraba una osamenta humana.

Manifestando que dicha casa pertenecía a su tío Vicente Escarraga Reyes y el cual se encuentra desaparecido desde las inundaciones del 2010.

Tras la denuncia los uniformados se trasladaron al lugar y luego de constatar la veracidad del reporte, dieron parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe del hallazgo.

En el lugar las autoridades, observaron que en un cuarto se encontraba un cráneo humano y restos óseos esparcidos por todo el lugar, mismos que fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Cosamaloapan, esto tras concluir las diligencias en el sitio del hallazgo.

Cabe mencionar que se piensa que dichos restos óseos podrían pertenecer al propietario de la casa, ya que nunca más se supo nada de él.

Más noticias:   Se desploma aeronave en las aguas del rio Papaloapan durante las festividades de la Candelaria en Tlacotalpan.