Hallan restos calcinados de 5 personas en Tlacotalpan

Hallan restos calcinados de 5 personas en Tlacotalpan
  • El hallazgo se realizó en medio de un cañal ubicado en el ejido San Gerónimo
  • Hasta el momento se ignoran las causas de la muerte de estas personas.
  • Autoridades del lugar indican que no cuentan con denuncia de desaparición en ese municipio.

muertos

Germán Méndez Rodríguez / Tlacotalpan, Ver.- En el municipio de Tlacotalpan, la mañana de este viernes fueron hallados calcinados, los cuerpos de cinco personas, los cuales se encontraban en medio de un cañal, ignorándose hasta el momento la identidad de estos.

Fue un campesino quien diera parte a elementos de la policía municipal, reportando que en medio de un cañal ubicado en el ejido San Gerónimo del municipio antes mencionado, se encontraban varios cuerpos calcinados.

Al constatar la veracidad del reporte, los elementos policiacos dieron parte al agente del ministerio público, para que diera fe del hallazgo, arribando minutos después, acompañado de agentes de la policía ministerial y personal de servicios periciales.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con el campesino Zeferino Pérez Hernández, de 34 años de edad, el cual relató que se encontraba laborando en el corte de caña en dicha parcela propiedad del ciudadano Cristóbal Pérez Pérez.

Y fue minutos después que se percató de unos bultos, que se encontraban dentro del mismo cañal, observando que se trataban de restos humanos y por ello hizo el llamado a las autoridades.

Al término de las diligencias correspondientes a este hallazgo, servicios periciales informó que se trataban de los restos de cinco personas, desconociéndose las causas de la muerte por el estado en que se encontraban, así como ignorándose el sexo de estos.

Más noticias:   Abandonan a pareja ejecutada en San Andrés Tuxtla

Más tarde los restos de estos cuerpos, fueron trasladados al semefo de la ciudad de Cosamaloapan para la realización de la necro cirugía de rigor.

Cabe mencionar que las autoridades indicaron que hasta el momento no se cuenta con alguna denuncia por desaparición de personas en el municipio de Tlacotalpan.