Jorge L. Zapot / Cuitláhuac, Ver. – La tarde de este jueves fueron localizados los restos humanos presuntamente de una persona del sexo masculino, a un costado de la autopista Córdoba- Veracruz, en el municipio de Cuitláhuac.
De acuerdo a fuentes policíacas, el hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 20, en el tramo comprendido entre Cuitláhuac y La Tinaja.
Indicaron que fue una llamada anónima al 911 la que alertó a los cuerpos de seguridad, quienes minutos después arribaron al sitio y tras corroborar el hallazgo, acordonaron el área.
Se informó que se trataba de los restos humanos al parecer de un hombre y los cuales se encontraban en bolsas negras.
Luego de las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, los restos fueron depositados en el SEMEFO.