Hallan restos humanos embolados de un hombre y una mujer, en Ciudad Mendoza

Hallan restos humanos embolados de un hombre y una mujer, en Ciudad Mendoza

Jorge L. Zapot / Ciudad Mendoza, Ver. – Los cuerpos de una pareja fueron localizados la mañana de este jueves, en la colonia El Bosque del municipio de Ciudad Mendoza y se presume que podría tratarse de un hombre y una mujer, desaparecidos desde el 16 de junio en el municipio de Río Blanco, aunque esto aun no ha sido confirmado por las autoridades.

Fue a través del número de emergencias que se reportó la presencia de varias bolsas negras con restos humanos sobre la calle Rafael Tapia de la colonia antes citada.

Tras la llegada de las autoridades policíacas se confirmó que se trataba de cuatro bolsas y en cuyo interior se encontraban los restos humanos de dos personas.

Más tarde se dio a conocer que se trataba de los cadáveres cercenados de un hombre y una mujer, y que podrían tratarse de los cuerpos de Paola Itatí y José Francisco, los cuales desaparecieron en el municipio de Río Blanco, desde el pasado 16 de junio.

Minutos después de confirmarse el hallazgo de los restos humanos, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias periciales y el traslado de los mismos al SEMEFO, donde se espera puedan ser identificados.

Más noticias:   Hallan cadáver de un hombre con heridas de arma blanca en Moloacán