Hallan sano y salvo a menor de 3 años secuestrado en Papantla

Hallan sano y salvo a menor de 3 años secuestrado en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – El menor de tres años que fue privado de la libertad por sujetos armados la mañana del martes, fue localizado sano y salvo en un naranjal ubicado en un cerro, en la localidad Santa Águeda, perteneciente al municipio de Papantla.

Fuentes cercanas al caso establecieron que el menor fue hallado por una mujer que al escuchar los llantos se acercó y al encontrarlo lo llevó a la localidad antes citada, donde se solicitó la presencia de la Policía Estatal.

Tras la llegada de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, recibieron al niño de tres años, el cual fue trasladado a la delegación de la corporación policíaca, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Como se recordará la mañana del martes, se reportó la privación de la libertad de un menor en la comunidad Plan de Los Mangos, donde sujetos armados se llevaron a la fuerza al menor, sin que nadie pudiera evitarlo.

Se presume que la movilización por aire y tierra que llevaron a cabo las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno, hicieron que los criminales dejaran abandonado al niño y escaparan con dirección desconocida.

Se logró saber que los plagiarios vestían ropa oscura y que escaparon en un automóvil color de gris, con dirección al camino que comunica a las localidades de Santa Águeda y Pital.

Más noticias:   Ejecutan a dos personas dentro un automóvil en Jalacingo