Hallan sano y salvo a profesor privado de la libertad en Ixhuatlancillo

Hallan sano y salvo a profesor privado de la libertad en Ixhuatlancillo

Jorge L. Zapot / Orizaba, Ver. – Luego de 72 horas que fue privado de la libertad el profesor Ángel López Cruz, director de una escuela primaria de Ixhuatlancillo, este domingo se dio a conocer que fue localizado sano y salvo, sin que se diera más detalle sobre su regreso.

Como se recordará, el director de la escuela primaria “Rafael Hernández”, de la localidad de Unión y Progreso del citado municipio, fue privado de la libertad el pasado jueves, cuando arribaba a la citada escuela.

Sus compañeros y empleados fueron quienes se percataron del plagio ya que, en la entrada del plantel educativo, fueron hallados el portafolio y la mochila, propiedad del docente de 40 años de edad.

Tras la desaparición del profesor, familiares y amigos realizaron una marcha por las principales calles y avenidas de Orizaba para exigir su aparición con vida.

Fue este domingo que se dio a conocer que el profesor Ángel López Cruz, fue localizado con vida y que ya se encontraba con su familia, no dándose a conocer más detalles sobre su aparición.

Más noticias:   Localizan cuerpo desmembrado de abogado reportado como desaparecido, en Orizaba