Hallan seis cuerpos decapitados, enterrados en una playa en Coatzacoalcos

Hallan seis cuerpos decapitados, enterrados en una playa en Coatzacoalcos
  • El hallazgo se llevó a cabo, luego que personal de la SEMAR rescatara a dos hombres que iban a ser ejecutados.
  • Este martes lograron hallar tres cuerpos y 24 horas después localizaron a otros tres.
  • Las labores de búsqueda continuaran y el lugar está siendo resguardado por fuerzas federales.

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Luego que fueran rescatados dos personas del sexo masculino por personal de la SEMAR, cuando eran obligados a escavar una fosa en un predio ubicado en la colonia Veracruz de la ciudad de Coatzacoalcos, se localizaron los restos de seis cuerpos sin vida, enterradas en la arena.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando sujetos desconocidos habrían sacado de un bar a dos hombres, para luego llevarlos a orilla de la una playa, en donde los obligaron a escavar una fosa, donde serían ejecutados y enterrados.

Fue en esos momentos que personal de la Secretaría de Marina Armada de México, se percató de lo sucedido y acudieron a su auxilio, logrando escapar los captores.

En su relató las víctimas, indicaron que estos había reñidos en un bar y luego arribaron al lugar estos sujetos y se los llevaron hasta orillas de la playa, en donde les dijeron que excavaran una fosa, ya que sería ese sitio, donde a partir de ese momento vivirían, en compañía de otras personas que se encontraban enterradas.

Fue por ello que los marinos, solicitaron la presencia de personal ministerial y servicios periciales, quienes al excavar localizaron los cuerpos decapitados de tres personas, los cuales ya se encontraban en avanzado estado de putrefacción.

Luego de haber suspendido la búsqueda de más cuerpos por las inclemencias del clima, este miércoles reanudaron las labores de búsqueda, hallando otros tres cuerpos decapitados, sumando hasta el momento 6 cadáveres.

Más noticias:   Encuentran cadáver de una mujer a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

Al sitio arribó este miércoles la Subprocuradora, Samira del Carmen Khoury Colorado, quien al intentar ser entrevistada por algunos representantes de medios de comunicación, esta se negó a hacerlo, sin embargo se supo que las labores de búsqueda continuaran hasta este jueves.

Por lo pronto el lugar se encuentra resguardado por las fuerzas federales, mientras que los restos de las seis personas fueron trasladadas al Semefo de esa misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.