Hallan vehículo abandonado luego de un intento de asalto a un comerciante

Hallan vehículo abandonado luego de un intento de asalto a un comerciante

–          En el interior de la unidad se halló un arma de fuego, un pasamontañas y un cuchillo.

–          La unidad podría tratarse otro de los vehículos que usaron estos sujetos para intentar asaltar a un lechero.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Una fuerte movilización policiaca se registró la mañana de este sábado, en el municipio de Catemaco, luego que se reportara que a un comerciante cuatro sujetos a bordo de un vehículo lo intentaran asaltar, asegurándose por parte de los uniformados, un vehículo y en cuyo interior se localizó un arma de fuego tipo rifle, calibre 22, un arma blanca y un pasamontañas.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando un ciudadano de quien se omiten sus generales por temor a represalias, se presentó a la comandancia de la policía municipal, para denunciar que momentos antes intentaron asaltarlo.

Relatando que en el camino que comunica a las comunidades de Tebancan y Ojochapan, pertenecientes al municipio de Catemaco, a la altura del puente conocido como Cuetzalapan, cuatro sujetos a bordo de un vehículo color verde, sin placas de circulación le cerraran el paso, aparentemente con la intención de asaltarlo.

Indicando que ante la acción de estos sujetos, este logra escapar a bordo de su camioneta Nissan, color blanca, arribando a la cabecera municipal para reportar los hechos.

 Ante tal reporte el mando policiaco de dicha corporación, ordenó a todas sus unidades a efectuar un operativo por la zona, para tratar de ubicar a estos sujetos y lograr su detención.

Fue a la orilla del mismo camino a Ojochapan, donde los policías encontraron abandonada una unidad  automotriz marca Chevrolet Montecarlo, color gris obscuro, sin placas de circulación, encontrando en el interior de la misma, un arma de fuego, tipo rifle calibre 22, así como un pasamontaña y un arma blanca (cuchillo).

Más noticias:   Asaltan a persona que comprarían una camioneta de varios miles de pesos, en Boca del Río

Mientras tanto los demás uniformados continuaban la búsqueda de estos individuos, quienes no fueron localizados por ningún lado.

Asimismo, la unidad encontrada abandonada con el arma de fuego y demás objetos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de esa misma ciudad, para que realice las investigaciones correspondientes a este hecho.