Hallan velero abandonado en playa del municipio de Catemaco

Hallan velero abandonado en playa del municipio de Catemaco

–          En la embarcación encontraron cosas personales que hacen pensar que los tripulantes son de origen extranjero.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Una embarcación fue hallada, abandonada en las playas de la comunidad de Real, perteneciente al municipio de Catemaco, dentro de esta se encontraron algunas pertenencias que hacen suponer que los tripulantes eran de origen extranjero.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando pobladores de la comunidad antes mencionada, dieron parte a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de este velero color blanco con franjas azules, con razón social “Stride”.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de la ciudad de Catemaco, además de Protección Civil y Personal Marítimo adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes constataron la veracidad del reporte.

En el lugar se encontraba dicha embarcación y en la cual había a bordo algunos libro, ropa, botellas de agua y cartas topográficas, además de documentos que indican que los tripulantes son de origen extranjero.

Al lugar del hallazgo se presentó el agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Catemaco, para dar fe de dicho hallazgo.

Cabe mencionar que los pobladores manifestaron que no vieron a persona alguna descendiendo de esta embarcación, desconociéndose hasta el momento sobre la identidad de los tripulantes.

Más noticias:   Pobladores de la Región de Los Tuxtlas principal vigilante de la Guacamaya Roja y otras especies; Dalos Ulises