Hieren a balazos a automovilista tras intento de robo, en Veracruz Puerto

Hieren a balazos a automovilista tras intento de robo, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – El conductor de un automóvil particular resultó lesionado de bala, presuntamente tras un intento de robo de vehículo en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El agraviado manifestó que mientras se desplazaba sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del fraccionamiento Los Pinos, sujetos armados intentaron obligarlo a bajar de su automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco.

El conductor en una acción desesperada aceleró la unidad con la intensión de escapar de los presuntos delincuentes, quienes al ver dicha acción le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, la víctima resultó con una herida de bala en la espalda, mientras que la unidad presentó daños en la carrocería de lado derecho.

Herido se trasladó a la base de la Policía Naval, donde solicitó el auxilio de los oficiales quienes solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Mientras tanto las fuerzas del orden implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Más noticias:   Muere joven con problemas de alcoholismo en el estacionamiento de Waldo´s, en Veracruz

Leave a Reply

Your email address will not be published.