Hieren a balazos a dos agentes ministeriales tras ataque armado, en Coatzacoalcos

Hieren a balazos a dos agentes ministeriales tras ataque armado, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot Coatzacoalcos, Ver. – Dos elementos de la Policía Ministerial resultaron heridos de bala, luego que fueran atacados cerca de la central camionera de la ciudad de Coatzacoalcos, esto minutos antes de la medianoche del jueves.

Se dio a conocer que los agentes ministeriales con sede en Coatzacoalcos, realizaban las investigaciones en torno al homicidio de una mujer y su menor hija en la colonia Héroes de Nacozari, la mañana del jueves.

Se informó que cuando los detectives se encontraban en las inmediaciones de la central de abastos, fueron recibidos a balazos por sujetos desconocidos.

Tras el ataque el primer comandante regional y un elemento resultaron lesionados, por lo que se solicitó el apoyo a las diversas corporaciones policíacas, quienes buscaron durante varios minutos a los responsables y de quienes se dijo al menos uno habría resultaron herido tras repeler la agresión los agentes.

Por su parte los elementos ministeriales fueron trasladados a un hospital de la ciudad para que recibieran atención médica, informándose que ambos se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento no se ha reportado sobre personas detenidas en torno a este ataque armado.

Más noticias:   Localizan a mujer asesinada en Coatzacoalcos