Hieren a balazos a dos campesinos en Castillo de Teayo

Jorge L. Zapot / Castillo de Teayo, Ver. – Este miércoles dos campesinos fueron heridos de bala en el municipio Castillo de Teayo, reportándose que estos fueron trasladados a un hospital, donde se reportan delicados de salud.

Aunque no se ha dado a conocer como se dieron los hechos, se informó que el incidente ocurrió en la zona centro de la ciudad y que presuntamente se habría tratado de una riña.

Se informó que, tras lo ocurrido los lesionados de entre 35 y 45 años de edad, fueron canalizados al hospital de Poza Rica, con heridas en piernas y brazos, y que su estado de salud se reporta como delicado debido a la hemorragia que presentaban.

Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar donde ocurrieron los hechos y levantaron como indicios varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

También se dijo que los elementos policíacos aseguraron una camioneta Ford Ranger, donde presuntamente transitaban las víctimas.

Más noticias:   Detienen a 2 sujetos con armas de fuego en Hueyapan de Ocampo; dijeron ser escoltas de ex diputado federal

Leave a Reply

Your email address will not be published.