Hieren a balazos a sobrino de diputada, tras presunto intento de privación de su libertad

  • Se encontraba a bordo de su Camaro afuera de un restaurante, cuando se le acercaron varios sujetos con arma de fuego.
  • Tras huir de estos sujetos, le disparan y resulta lesionados con tres impactos de bala en la espalda y uno más en el antebrazo.

Germán Méndez Rodríguez / Minatitlán, Ver.- Con tres balazos en la espalda y uno más en el antebrazo izquierdo, fue ingresado al hospital civil de la ciudad de Minatitlán, Heliodoro Merlín Arias, sobrino de la diputada Gladys Merlín, cuando sujetos con armas fuego, presuntamente intentaron privarlo de su libertad.

Las autoridades manifestaron, que el también hijo del ex delgado de transito Heliodoro Martin Castro, había acudido a un restaurante ubicado sobre la avenida 18 de Octubre de la colonia Santa Clara, en donde esperaba comida para llevar.

El joven de 23 años de edad, se encontraba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Camaro, sin placas de circulación, cuando arriban a bordo de una camioneta tipo Patriot, color roja, varios sujetos con armas de fuego.

Al ver que estos se dirigían hacia donde este se encontraba, de inmediato intenta huir acelerando su unidad y es cuando estos sujetos vestidos con camisas negras y pantalón color caqui, accionan sus armas de fuego.

En su huida, resulta lesionado con cuatro impactos de bala, tres en la espalda y uno más en el antebrazo, situación que lo hace perder el control de la unidad e impactarse contra la mencionada camioneta, sin embargo logra huir hacia un hospital privado, donde fue atendido por los médicos.

Más tarde Merlín Arias, sería canalizado al hospital “Gómez Farías”, de la ciudad de Coatzacoalcos, en donde su estado de salud se reportaría como estable.

Más noticias:   Posibles fosas clandestinas con restos humanos serian halladas en un predio de PEMEX, Minatitlán

Mientras tanto agentes de la policía ministerial y servicios periciales, realizaría la criminalística de campo, donde se encontraba la unidad de la víctima, para luego ser trasladada al encierro oficial, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autoridades policiacas, implementarían un operativo de búsqueda por toda la ciudad con resultados negativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.