Hieren a balazos a un hombre y una mujer en Santiago Tuxtla

Hieren a balazos a un hombre y una mujer en Santiago Tuxtla

Jorge L. Zapot / Santiago Tuxtla, Ver. – La noche de este martes, dos personas fueron lesionadas a balazos en la colonia Lomas del Márquez, en el municipio de Santiago Tuxtla.

Las primeras versiones indican que, los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la noche, sobre la Avenida Central de la colonia antes citada, a la altura del jardín de niños.

Fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso a la Policía Municipal, sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar antes citado.

Al arribar al sitio fueron informados que una persona identificada como Irving Dalin Mendoza Comí, de 21 años de edad, resultó con tres impactos de bala, mismo que fue trasladado al hospital civil a bordo de un taxi.

Mientras tanto una mujer de la cual fue identificada como María Teresa Castellanos Coto, de 32 años, resultó con dos heridas, misma que fue atendido por Protección Civil Municipal.

Se informó que vecinos del lugar se negaron a proporcionar información de lo sucedido, por lo que serán las autoridades ministeriales, quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Más noticias:   SSP Región IX, detienen a una persona con una arma de fuego calibre 22

Leave a Reply

Your email address will not be published.