Hieren a hombre que intentó impedir un asalto en Xalapa; la SSP detuvo al responsable

Hieren a hombre que intentó impedir un asalto en Xalapa; la SSP detuvo al responsable

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Este viernes en la capital del estado, una persona fue herida de bala, luego que enfrentara a un sujeto, que intentó asaltar un taller ubicado en 20 de Noviembre casi esquina con Clavijero; tras un operativo por parte elementos de la Policía Estatal, se logró la captura del presunto agresor.

Los hechos se registraron sobre la mañana, en un taller de servicio LTH, a donde ingresó un solitario sujeto, el cual a punta de pistola intentó asaltar dicho establecimiento.

Se informó que aparentemente un vigilante se percató de lo sucedido y enfrentó al delincuente, sin embargo, este le disparó y escapó a bordo de un taxi del sitio Xalapa.

Personas que escucharon las detonaciones, solicitaron la intervención de elementos policíacos quienes, tras un operativo lograron ubicar y detener al responsable, el cual se desplazaba en la unidad de taxi.

Tras la detención a dicho y el cual fue identificado como Óscar “N”, se le aseguró un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto la persona lesionada fue atendida por paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública quienes, tras estabilizarlo, lo canalizaron a un hospital.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre y hieren a menor en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.