Hieren a presunto delincuente tras enfrentamiento, pero se le escapó a la policía, en Tlapacoyan

Hieren a presunto delincuente tras enfrentamiento, pero se le escapó a la policía, en Tlapacoyan

Jorge L. Zapot / Tlapacoyan, Ver. – La mañana de este lunes, un sujeto logró escapar herido de bala, tras una persecución a pie por varias calles de la ciudad de Tlapacoyan, esto tras disparar contra la policía municipal, quienes repelieron la agresión.

Fue una llamada anónima al 911, la que alertó a la policía local, sobre un sujeto con arma de fuego, en una calle de la colonia Fredepo.

Con las características del sujeto armado, los uniformados lograron ubicar a la persona la cual, al notar la presencia de la patrulla, disparó contra los oficiales y escapó a pie.

Durante varios minutos se llevó a cabo una persecución a pie y fue a la altura de la colonia Benito Juárez, donde dicho sujeto volvió a disparar contra los elementos policíacos quienes, al volver a repeler la agresión, lograron herirlo en el hombro.

Lejos de detenerse esta persona, logró meterse a una vecindad, donde logro escabullirse hacía la parte trasera y salir hacia otras calles, donde finalmente fue perdido de vista.

Durante un par de horas se busco a esta persona, sin embargo, no posible su captura.

Es de mencionar que, en el trayecto, fueron levantados varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, del arma que fue utilizada por dicho sujeto, quien presuntamente esta identificado como Francisco “N”, alias el “Negro Casas”.

Más noticias:   Asesinan a balazos a un varón en Fortín de las Flores

Leave a Reply

Your email address will not be published.