Hieren a puñaladas a empleado de Oxxo tras asalto, en Veracruz Puerto

Hieren a puñaladas a empleado de Oxxo tras asalto, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un empleado de una tienda de conveniencia resultó herido de varias puñaladas, luego que dicho establecimiento ubicado en el centro de la ciudad de Veracruz, fuera asaltado por un solitario sujeto, quien logró escapar.

Lo anterior ocurrió en la tienda Oxxo ubicada en la esquina de las calles JB Lobos y Miguel Ángel de Quevedo, a donde ingresó un sujeto con un cuchillo y ya estando en el área atacó a un empleado a quien hirió en repetidas ocasiones.

Acto seguido el criminal abrió la caja registradora y se llevó el efectivo, para luego salir y escapar con rumbo desconocido.

Una empleada de la tienda solicitó el auxilio de las autoridades policíacas y pidió una ambulancia para su compañero quien se encontraba en el suelo herido.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio del joven empleado de 21 años de edad y fue canalizado a un hospital con varias heridas punzocortantes.

Por su parte elementos de la Policía Estatal y Naval llevaron a cabo un fuerte operativo para tratar de ubicar al responsable, pero no tuvieron éxito.

Más noticias:   Atacan y hieren a balazos a sexagenario en Coatzacoalcos