Hieren a sindico de Tecolutla y a su esposa tras ataque armado; uno de los agresores murió

Hieren a sindico de Tecolutla y a su esposa tras ataque armado; uno de los agresores murió

Jorge L. Zapot / Tecolutla, Ver. – La mañana de este martes fueros atacados a balazos el sindico del ayuntamiento de Tecolutla, Alfredo Salazar Nolasco y su esposa, en la zona centro de la ciudad, resultando uno de los agresores muerto y otro herido, luego que el funcionario les echara la camioneta encima.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el síndico transitaba en su camioneta Toyota de color blanco, sobre la calle Juan Ahumada con dirección al palacio municipal y sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones.

Herido el funcionario les echó la camioneta encima y logró lesionar de gravedad a sus atacantes, para luego escapar y para pedir auxilio, ya que también su esposa resultó herida de bala.

Se dio a conocer que Alfredo Salazar Nolasco y su esposa, Anayeli Pérez Pérez, fueron canalizado a un hospital de Gutiérrez Zamora, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones tuvieron que ser trasladados a Poza Rica, donde ambos se reportan como graves.

Por su parte técnicos en urgencias médicas atendieron a los dos sicarios, pero se informó que uno de ellos había perdido la vida en el mismo lugar, por lo que el otro malhechor fue trasladado a un nosocomio donde quedó resguardado por las autoridades policíacas.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias periciales en el lugar de los hechos y trasladó el cuerpo del delincuente a la morgue, donde permanece en calidad de no identificado.

Más noticias:   A la cárcel por golpear a otra persona