Hieren de 3 balazos a un hombre y plagian a su padre, en San Andrés Tuxtla

Hieren de 3 balazos a un hombre y plagian a su padre, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un hombre fue herido de tres balazos en la localidad de Ranchoapan, en San Andrés Tuxtla, mientras que su padre fue privado de la libertad.

Fue la tarde de este domingo cuando se reportó al número de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad antes citada, cerca de un campo de futbol.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y observaron que una persona del sexo masculino, identificada como Heriberto Hernández Velasco, alias “El Negro”, presentaba tres impactos de bala, uno en el pecho y otro mas en la espalda y un tercero en el brazo derecho.

Tras la llegada de Protección Civil, el lesionado fue canalizado al hospital “Dr. Bernardo Peña”, para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Algunas personas en el lugar indicaron que eran cuatro los agresores y los cuales transitaban en un automóvil Jetta de color gris, mismos que tras la agresión privaron de la libertad al ciudadano Santos Hernández Texna, progenitor de Heriberto, a quien se llevaron con rumbo desconocido.

Testigos relataron que las víctimas se encontraban conviviendo sobre la calle Francisco Márquez, cuando dichos sujetos se les acercaron y dispararon contra “El Negro”, para luego plagiar a su padre.

Elementos de la Policía Municipal con apoyo de la Policía Estatal y Guardia Nacional, se encuentran llevando un fuerte operativo para tratar de ubicar y detener a dichos sujetos.

Más noticias:   “Educación profesional, la mejor herencia que puede dar un padre a sus hijos”: Tavo Pérez