Hieren de bala a conductor de camioneta en Acayucan

Hieren de bala a conductor de camioneta en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La noche del miércoles, un hombre herido bala fue auxiliado por personal de Protección Civil, en la caseta de cobro número 199 en Acayucan.

Fue minutos antes de las 10 de la noche, cuando personal de la caseta se percató que, el conductor de una camioneta Renault color blanco con placas XZG414A del estado de Veracruz, ingresó a la zona de pago a toda velocidad.

Fue al momento que dicho sujeto intentó pagar el peaje, cuando se percataron que la unidad presentaba impactos de bala, además que este se encontraba herido.

De inmediato se solicitó la presencia de elementos de Protección Civil, quienes lo auxiliaron y trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Se dijo que esta persona responde al nombre de Enrique “N”, la cual presentaba un impacto de bala a la altura del mentón, indicando que al momento de llegar a la caseta intentaba escapar de sus agresores y llegar a un hospital, desconociendo el motivo por el cual lo atacaron.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial aseguraron la unidad y la pusieron a disposición de la Fiscalía Regional.

Más noticias:   Detienen a presuntos agresores del propietario de la Clínica Metropolitana en Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.