Hieren de bala a conductor de camioneta tras robo de la unidad, en Acayucan

Hieren de bala a conductor de camioneta tras robo de la unidad, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – El conductor de una camioneta resultó herido de bala, luego que sujetos desconocidos le dispararan tras el robo de su unidad, a la altura de la localidad Finca Jalapa, en el municipio de Acayucan; tras un operativo por parte de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, lograron ubicar la unidad abandonada.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando Faustino “N”, de 59 años de edad, vecino de la colonia Santa Martha del municipio de Coatzacoalcos, transitaba sobre la carretera federal a bordo de una camioneta Nissan NP-300, de redila de color rojo y sujetos armados a bordo de otra unidad se le emparejaran y le apuntaran con armas de fuego.

Acto seguido los criminales le indicaron que detuviera su marcha, sin embargo, este se negó a hacerlo y fue cuando le dispararon e hirieron en una pierna.

Tras ser herido este se detuvo y dichos sujetos lo bajaron y despojaron del vehículo, escapando con rumbo desconocido.

Luego de lo ocurrido un automovilista que pasaba por el lugar, lo auxilió y traslado a la clínica del IMSS de la localidad de Juan Díaz Covarrubias en el municipio de Hueyapan, donde fue atendido.

Elementos de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo al tener el reporte de lo ocurrido, desplegaron un operativo por zona y fue a la altura de la localidad de Corral Nuevo, a unos 500 metros de la desviación que conduce a la localidad de Nacaxtlito, donde la unidad fue hallada abandonada.

Elementos de la Fuerza Civil destacamentados en Acayucan, acudieron al sitio y se hicieron cargo de la camioneta, debido a que se encontraba dentro de la jurisdicción del municipio Acayuqueño.

Más noticias:   Solitario sujeto asalta 3 negocio este jueves en Coatzacoalcos; el martes atracó otros 3

Es de mencionar que el conductor de la unidad fue dado de alta minutos después, ya que la bala no causó daños pusieran en riesgo su vida.

Sobre los responsables de este hecho violento, no fueron localizados pese al despliegue policíaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.