Hieren de bala a dos hombres y uno mas a golpes, en Acayucan

Hieren de bala a dos hombres y uno mas a golpes, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Dos hombres fueron heridos de bala y uno más a golpes, en la comunidad de Quiamoloapan, perteneciente al municipio de Acayucan, luego que fueron agredidos por un sujeto con quien se dijo tenían problemas personales.

El incidente ocurrió la tarde de este domingo, cuando un sujeto arribó a un domicilio y discutió acaloradamente con otra persona, con la que ya tenía problemas anteriormente.

En el altercado, el sujeto que llegó a la vivienda, sacó un arma de fuego y disparó contra Hermenegildo Abraham Chontal, de 48 años de edad, quien resultó con una herida de bala en el abdomen.

En la acción también resultó herido Luis Ramírez García, de 46 años, el cual recibió un balazo en el muslo izquierdo, mientras que otra persona identificada como Alvis Pastor Gutiérrez, de 53 años, resultó con una herida en la cabeza, tras ser golpeado.

Luego de lo sucedido el agresor escapó y los tres lesionados fueron trasladados al hospital de Oluta para que recibieran atención médica.

Elementos policíacos realizaron un operativo de búsqueda y localización para tratar de arrestar al agresor, pero este no fue localizado.

Más noticias:   Violan a mujer en la terminal de segunda de Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.