Hieren de bala a hombre tras asalto a un banco en Coatzacoalcos

Hieren de bala a hombre tras asalto a un banco en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este martes, un hombre resultó herido de bala, luego que se registrara el asalto a cuentahabientes en una institución bancaría en la colonia Las Américas en Coatzacoalcos; el hombre pasaba por el lugar cuando se encontró de frente con los delincuentes quienes le dispararon.

El reporte de la policía indica que los hechos se registraron en una sucursal Banamex ubicada en la ex caseta, donde sujetos armados irrumpieron para asaltar a los clientes del lugar, a quienes despojaron de dinero en efectivo, celulares y otros objetos personales.

Fue al momento de salir, cuando los asaltantes se encontraron de frente con una persona del sexo masculino y le dispararon en una de las piernas, logrando herirlo.

Tras los hechos, elementos policíacos y paramédicos, acudieron al lugar y auxiliaron al lesionado, quien fue trasladado a un hospital.

Por su parte las autoridades policiacas, se entrevistaron con los agraviados para solicitar informes sobre las características de los asaltantes, quienes hasta el momento no han sido capturados

Más noticias:   Mientras trasmitían en Facebook, un matrimonio fue asesinado en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.