Hieren de bala a presunto ladrón tras intento de asalto a refaccionaria en Minatitlán

Hieren de bala a presunto ladrón tras intento de asalto a refaccionaria en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán Ver. – Un presunto ladrón fue herido de bala, mientras que otro alcanzó a escapar, luego que fueran enfrentados por el encargado de una refaccionaria, cuando estos intentaban asaltar.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, en la refaccionaria “Del Valle”, ubicada en avenida Justo Sierra y calle Jalisco en la colonia Ruiz Cortines, en Minatitlán.

Al citado establecimiento arribaron dos sujetos, quienes con pistolas amagaron a los empleados con la intensión de asaltar la negociación.

Instantes después uno de los encargados enfrentó a los presuntos delincuentes y logró herir a uno de ellos, mientras que el otro alcanzó a darse a la fuga.

Elementos policíacos se movilizaron al sitio y solicitaron la asistencia de paramédicos para que atendieran al ladrón, el cual fue trasladado a un hospital donde quedó en calidad de detenido.

Por su parte el encargado de la refaccionaria fue presentado ante la autoridad correspondiente, para que declarara en torno a lo sucedido y determinar si su actuar fue en defensa propia.

Mientras tanto peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de indicios y testimonio en el lugar de los hechos.

Más noticias:   Ejecutan a dos jóvenes durante velorio, en Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.