Hieren de bala a profesor jubilado tras robo con violencia en Coatzacoalcos

Hieren de bala a profesor jubilado tras robo con violencia en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos Ver. – Un profesor jubilado fue herido de bala, luego que sujetos con armas de fuego lo asaltaran en su domicilio, en la colonia Centro de Coatzacoalcos; se informó que dos de los asaltantes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron minutos después de la una de la tarde de este sábado, cuando la víctima arribaba a su domicilio de la calle Lerdo de Tejada y Vicente Guerrero, y al abrir el portón para meter su vehículo, fue amagado por tres sujetos armados.

El docente de identidad reservada intentó impedir que lo despojaran de sus pertenencias y fue cuando uno de los criminales le disparó en las piernas.

Tras escapar los ladrones, el profesor jubilado dio aviso a las autoridades policíacas e instantes después por sus propios medios se dirigió a un centro hospitalario.

Elementos de la Policía Municipal, fueron informados sobre dicha situación y con las características de la vestimenta de los delincuentes, desplegaron un operativo, logrando capturar a dos de los implicados en el robo con violencia.

Más noticias:   Auto fantasma atropella y lesiona a transeúnte sobre carretera federal

Leave a Reply

Your email address will not be published.