Hieren de bala a un hombre tras ser asaltado en el centro de Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre fue herido de bala en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos, luego que intentara impedir que fuera asaltado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos se registraron minutos después de las dos la tarde de este lunes, a la altura de una estética ubicada en calle Hilario Rodríguez Malpica, donde el agraviado corrió para refugiarse.

La víctima identificada como Roger Gabriel Ramírez Santos, de 32 años de edad, acababa de retirar de una sucursal bancaria, la cantidad de 24 mil pesos, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Al ver que se trataba de un asalto, intentó impedir el robo y fue cuando uno de los delincuentes le disparó en dos ocasiones y lo hirió en un brazo y en el abdomen.

Tras escapar los criminales, vecinos solicitaron al 911 la presencia de elementos policiacos y paramédicos, quienes minutos después tomaron conocimiento de la situación.

Mientras tanto la persona lesionada fue canalizada a un hospital de la ciudad donde su estado de salud se reporta como estable.

Pese al operativo realizado por las fuerzas del orden, no se logró la captura de los responsables.

Más noticias:   Conductor de auto atropella a motociclista y escapa, en San Andrés Tuxtla