Hieren de bala a veterinario tras asalto a su negocio en Catemaco; se reporta grave

Hieren de bala a veterinario tras asalto a su negocio en Catemaco; se reporta grave

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – La noche de este sábado un médico veterinario resultó herido de bala, luego que un sujeto arribara a su negocio ubicado a unas cuadras del Palacio Municipal y tras asaltarlo, le disparara; la victima fue trasladada a un hospital donde se reporta delicado de salud.

Según fuentes locales los hechos ocurrieron minutos después de las 7 de la noche, cuando un sujeto arribó a la veterinaria y golpeara con la cacha de la pistola, a dos empleados del lugar y luego se dirigiera a donde se encontraba el propietario Víctor Manuel Cortes Pacheco.

Dicho individuo le exigió al veterinario que le entregara el dinero que había en esos momentos y fue cuando este le disparó a la altura del abdomen y tras obtener el efectivo, huyó.

Tras lo sucedido el lesionado fue trasladado al hospital civil de Catemaco y posteriormente a la clínica del IMSS de San Andrés Tuxtla, sin embargo, luego fue canalizado al hospital “Dr. Bernardo Peña”, donde se reporta delicado de salud.

Es preciso mencionar que el médico veterinario, también presentó fractura en el antebrazo derecho debido a que, al momento de la agresión su cuerpo cayó sobre dicha extremidad.

Es de mencionar que existe preocupación en la población de Catemaco, por los hechos de violencia que han ocurrido en los últimos días, donde los reclamos han sido directamente hacía el alcalde Julio Ortega Serrano.

Hay que recordar que la mañana del viernes una mujer fue privada de su libertad por sujetos armados, quienes se la llevaron a la fuerza, cuando arribaba a una tienda ubicada en calle Francisco Villa del fraccionamiento de Catemaco, además de otros asaltos registrados dentro de la cabecera municipal, sin dejar a un lado el robo de motocicleta casi a diario.

Más noticias:   Mantiene capitanía de puerto operativo permanente a lancheros en Catemaco

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.