Hieren de un balazo a hombre tras presunto asalto, en Coatzacoalcos

Hieren de un balazo a hombre tras presunto asalto, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Este mediodía un hombre herido de bala tras un presunto atraco, en un domicilio ubicado en calle prolongación de Ignacio Zaragoza casi esquina con Plan de Ayala, de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Coatzacoalcos.

Las primeras versiones indican que fueron dos sujetos quienes aparentemente intentaron despojar de sus pertenencias a su víctima, sin embargo, esta habría opuesto resistencia, por lo que los delincuentes le dispararon e hirieron.

Tras lo ocurrido los criminales escaparon y fue cuando vecinos al escuchar las detonaciones, dieron aviso a las autoridades policíacas y paramédicos, ya que la víctima presentó un impacto de bala.

Minutos mas tarde socorristas de la Cruz Roja se hicieron cargo de las atenciones del lesionado, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde se reporta fuera de peligro.

Pese al operativo llevado a cabo por elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, no se logró la captura de los responsables.

Más noticias:   Fuerte movilización policiaca en Plaza Cristal de Coatzacoalcos tras la detención de dos presuntos secuestradores

Leave a Reply

Your email address will not be published.