Hieren de un balazo en la cabeza a estudiante tras un asalto carretero, entre Rodríguez Clara e Isla

Hieren de un balazo en la cabeza a estudiante tras un asalto carretero, entre Rodríguez Clara e Isla

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Un joven de 19 años de edad resultó herido de bala este martes, luego que fuera atacado por sujetos desconocidos que intentaron asaltarlo, en la autopista 145D Cosoleacaque – La Tinaja entre los municipios de Juan Rodríguez Clara e Isla.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, en la citada carretera transitaba el joven Santiago Azuara a bordo de una camioneta GMC de color negro, con placas del estado de San Luis Potosí, cuando a la altura del kilómetro 150 le salieron al paso varios sujetos armados, quienes exigieron al antes citado que detuviera su marcha.

El joven lejos de detenerse, aceleró la unidad y esto habría hecho enojar a los criminales, quienes le dispararon e hirieron de un balazo en la cabeza, informándose que en el vehículo viajaban otros integrantes de su familia, sin embargo, estos resultaron ilesos.

Se dio a conocer que fue hasta la caseta de peaje de Cosamaloapan donde se solicitó la asistencia de paramédicos, quienes finalmente trasladaron al herido al hospital Star Médica de la ciudad de Veracruz.

Sobre el estado de salud del joven estudiante se supo que se encuentra delicado.

Más noticias:   Hallan a joven asesinada en Alvarado tras haber sido “levantada” en Rodríguez Clara