Hijo malagradecido y dos personas más, roban aparatos electrónicos del negocio de su padre

Hijo malagradecido y dos personas más, roban aparatos electrónicos del negocio de su padre

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde este viernes15 de julio fueron detenidos por elementos de policía municipal al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar, tres individuos quienes el día de ayer se introdujeron a una salón de fiesta y sustrajeron varios aparatos electrónicos, entre los detenidos se encuentra un menor de edad, quien resultó ser hijo del propietario de dicho local.

La detención se realizó luego que se recibiera una llamada telefónica en la comisaria de la policía municipal, en donde indicaban que habían sustraído varios aparatos electrónicos, esto del interior del salón de fiestas “Amazona Mix”, ubicado en las calles de Revolución esquina Guillermo Prieto, de la colonia Centro de esta ciudad.

En lugar los uniformados se entrevistaron con el ciudadano Aarón Velasco Domínguez, el cual indicó que de su negocio habían sido sustraído varios objetos de valor y que sabía quién los había robado, dando detalles de los individuos de los cuales se encontraba involucrado su hijo, el menor de edad Iván Velasco Flores, de 16 años de edad.

El propietario del inmueble, mencionó que su hijo en compañía de Samuel Sánchez Camacho, de 26 años de edad, con domicilio en calle Reforma No. 234 y Luis Alberto González Xala, de 27 años, con domicilio en calle Guillermo Prieto No. 106 de esta ciudad, habían sustraídos los aparatos, mencionando también donde podían localizar a unos de los involucrados, por lo que se trasladaron al domicilio de uno de ellos, quien finalmente confesó su fechoría, manifestando que dos reproductores de DVD, los había empeñado al propietario de en una taller mecánico, junto a la tienda Soriana del Boulevard 5 de Febrero, por la cantidad de cuatrocientos pesos.

Más noticias:   Solicitan al Delegado de Transporte Publico esclarecimiento ante el dudoso aumento en la tarifa de taxi

Al entrevistarse con el dueño del taller este no tuvo más remedio de entregar a la policía los aparatos para no tener problemas legales, posteriormente localizaron a Luis Alberto González Xala, quien entrego una Televisión marca LG, de 42 pulgadas.

Las tres personas fueron trasladadas a los separos de la policía municipal, a donde el propietario de lo robado indicó que llegaría a una acuerdo de con estas personas para que les pagaran los daños ocasionados a la televisión y otras cosas que les hacían falta y que no se pudieron recuperar y que lamentablemente no interpondría la denuncia correspondiente, al estar involucrado su menor hijo.

El menor de edad, en una entrevista indicó que fue el día de ayer jueves alrededor de las 7:00 horas de la noche, en estado de ebriedad se pusieron de acuerdo para sacar las cosas, trasladándolas  al domicilio de uno de ellos para hacer la repartición.

8 Respuestas a "Hijo malagradecido y dos personas más, roban aparatos electrónicos del negocio de su padre"

Leave a Reply

Your email address will not be published.