Hijos abandonan a su mama de 81 años en un hotel de paso en Cabada

Hijos abandonan a su mama de 81 años en un hotel de paso en Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver. – Luego de dos días que una mujer fuera abandonada por uno de sus hijos y una fémina, en un hotel de paso de la ciudad de Ángel. R. Cabada, este sábado fue entregada a un familiar por parte de autoridades municipales.

Se supo que el pasado jueves por la noche, un hombre y una mujer arribaron al hotel “Génesis”, ubicado a un costado de carretera federal y se hospedaron en una de las habitaciones, con ellos iba Clara Luz, de 81 años de edad, quien es la progenitora del varón.

Los antes citados arribaron al sitio a bordo de un automóvil Nissan de color azul con placas de circulación HX402458.

Fue la tarde del viernes, cuando los empleados del hotel acudieron a la habitación número 4 donde estos se habían hospedados y encontraron indicios que la mujer había sido abandonada.

Elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento de la situación y se contactaron con la ancianita, quien contó que su hijo la había abandonado, por lo que los oficiales dieron aviso a las autoridades municipales.

Mientras se tomaba una decisión sobre este caso, la mujer permaneció en el hotel bajo el resguardo de las autoridades locales, quienes le proporcionaron alimento y seguridad.

Mediante las redes sociales se dio a conocer una fotografía de esta persona, y un supuesto familiar quien dijo conocerla, dijo que informaría a sus familiares para que fueran por ella, para nadie acudió.

Fue este sábado que un hermano de la mujer y quien se identificó como José Luis, de 71 años con domicilio en la colonia José López Portillo de Ángel R. Cabada, acudió al hotel y manifestó que él se haría cargo de ella, por lo que fue entregada.

Se supo también que sus hijos Juana Sánchez Villalvazo y José Luis Vera, radican en el municipio de Yanga.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.