Hombre con problemas de alcoholismo fue hallado muerto en un domicilio

Hombre con problemas de alcoholismo fue hallado muerto en un domicilio

–          El ahora finado tenía 84 años de edad e ingería bebidas alcohólicas todos los días,

muerto

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- En la comunidad de Comoapan de este municipio, hallan muerto a un octogenario en el pasillo de su domicilio, los familiares manifestaron que esta persona ingería todos los días bebidas embriagantes, por lo que hace suponer que esas fueron las causas de su muerte.

Fue sobre la tarde, cuando se informó a policías municipales, para que acudieran a la comunidad de Comoapan, en al Barrio Guadalupe, en donde indicaron que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida.

Al trasladarse al lugar, observaron que efectivamente un hombre de edad avanzada, se encontraba sobre el pasillo y cual se encontraba muerto, por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Publico para que diera fe de los hechos.

Ya en el lugar las autoridades ministeriales, se entrevistaron con la ciudadana Candelaria Vaquero Mendoza, de 58 años edad, quien comentó que el ahora finado era su tío y el cual respondía al nombre de Mateo Mendoza Teoba, de 84 años de edad y que tenía su domicilio en calle 12 de octubre de la colonia Primero de Mayo de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Indicando que este tenía serio problemas de alcoholismo desde hacía muchos años ya que todos los días ingería bebidas embriagantes.

Tras las diligencias realizadas en dicho lugar, el cuerpo de esta persona fue trasladado al semefo de la ciudad de Catemaco, para la necro cirugía de rigor.