Hombre en estado de ebriedad se suicida en Sayula de Alemán

Hombre en estado de ebriedad se suicida en Sayula de Alemán

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Este viernes, un hombre en estado de ebriedad se ahorcó con una hamaca, en una vivienda de la colonia Nueva Esperanza en Sayula de Alemán.

El reporte indica que fue la tarde de este viernes, cuando se reportó a las autoridades policíacas, que una persona se había quitado la vida en un domicilio ubicado en calle Prolongación Revolución.

Al trasladarse al sitio observaron el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba sobre una cama, indicando sus familiares, que momentos antes al ingresar a la vivienda, lo encontraron pendiendo de la hamaca, por lo que lo descolgaron y lo acostaron.

Indicaron que el hoy occiso había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde el día anterior y que hoy por la mañana aun lo vieron con vida en el patio, desconociendo las causas que lo orillaron a quitarse la vida.

Refirieron que este respondía al nombre de Evaristo Rufino Antonio, de 37 años de edad, de oficio albañil.

Más tarde personal del Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.