Hombres armados roban cajero en los bajos del palacio municipal de Coatzacoalcos

Hombres armados roban cajero en los bajos del palacio municipal de Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La madrugada de este martes, sujetos con armas cortas, amagaron a policías que resguardan el palacio municipal de Coatzacoalcos y se robaron el cajero automático de la empresa Banamex.

Según las primeras versiones, el incidente ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando al menos cinco sujetos armados, arribaron a los bajos del palacio, ubicado en calle Zaragoza, y amagaron a los elementos policíacos que resguardan el lugar, a quienes también amarraron y desarmaron.

Acto seguido con la ayuda de barretas, lograron arrancar el cajero automático y se lo llevaron a bordo de algún vehículo; se presume que utilizaron una camioneta con camper.

Personas que duermen en el parque Independencia, fueron quienes desamarraron a los policías, mismos que dieron aviso a sus compañeros, pero no se logró la captura de los delincuentes.

Se logró saber que la tarde del lunes, dicho cajero habría sido cargado de dinero, por lo que se piensa que el monto de lo robado podría ser de varios miles de pesos.

Más noticias:   Encuentran muerta a una persona en casa de seguridad y aseguran a un secuestrador

Leave a Reply

Your email address will not be published.