Huye del corralón con una moto y choca metros mas adelante con otra

Huye del corralón con una moto y choca metros mas adelante con otra

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- A un sujeto al cual le habían enviado al corralón una motocicleta por no traer el casco y no contar con la documentación para transitar dentro de la ciudad, huye del interior del depósito de autos con la unidad retenida, colisionando con otra motocicleta metros más adelante, resultando lesionado el conductor de la moto colisionada, mientras que el infractor huye a pie con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de la mañana, de este viernes 21 de octubre, cuando elementos de tránsito en esta ciudad le marcan el alto a un motociclista, el cual no traía el casco de seguridad y al pedirle la documentación para transitar, este manifestó no contar con ella por lo que la unidad fue enviada al corralón.

Ya en el lugar cuando hacían el inventario de la motocicleta de la marca Italika, color roja con placas de circulación 1RKT5, le piden al conductor que moviera la unidad hacia un lugar donde quedaría estacionada, pero aprovechándose de la confianza este decide escapar con ella sobre el Boulevard 5 de Febrero.

Instantes después cuando los elementos de tránsito iban tras él, este intentar rebasar a otro motociclista, sin embargo para su mala fortuna el motociclista de adelante decide introducirse sobre su lado izquierdo siendo colisionado cayendo ambos al duro asfalto.

Jorge Vázquez Barrios, quien fue identificado posteriormente, huye del lugar del accidente pero esta vez a pie entre los automovilistas que en esos momentos se desplazaban por el lugar.

El motociclista colisionado responde al nombre de Camilo Seba Enríquez Lagunes, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Hernández Carrasco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el cual fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención medica, ya que resultó con una lesión en una de las piernas.

Más noticias:   Ebrio sujeto fue detenido tras ser señalado de causar daños al espejo de un taxi

El motociclista infractor y responsable del accidente fue buscado por elementos de la policía municipal por calles aledañas al accidente sin embargo este nunca pudo ser localizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.