Identifican a 6 de los 9 cuerpos hallados en Isla

Identifican a 6 de los 9 cuerpos hallados en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – Ya fueron identificados seis de los nueve cuerpos que fueron hallados abandonados el pasado 7 de enero, sobre la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, a la altura del lugar conocido como kilómetro 118.

Se dio a conocer que se trataron de los cuerpos de, Eder Manuel Sandoval Amaya, de 26 años de edad, originario del municipio de Cosamaloapan; Josué de Jesús Gómez Guzmán, de 31 años de edad, de Carlos A. Carrillo y Diego Armando Martínez de 27 años, con domicilio en la localidad de Tilapa perteneciente también de Carlos A. Carrillo.

Además de los cadáveres de Yadira Gutiérrez Peña Hernández, de 26 años de edad, vecina de Tres Valles; Cecilio David Camacho Mulato, de 37 años, de oficio taxista, con domicilio en la localidad San Isidro del municipio de Cosamaloapan y Jose Luis Ortega Valdés de 30, años de quien se dijo tenía su domicilio actual en la Ciudad de México.

Es de mencionar que extraoficialmente se dijo que ya habrían sido identificados ocho de los cuerpos, sin embargo, aun no se da a conocer sobre la identidad de los otros dos.

Como se recordará los cuerpos de estas personas fueron hallados desnudos y con huellas de tortura, encontrándose en el mismo lugar una cartulina con mensaje de advertencia alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Más noticias:   Matan a un joven tras discutir con grupo de personas afuera de una discoteca, en Poza Rica