Identifican a ejecutado de Rodriguez Clara, había sido levantado el lunes en Acayucan

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Esta tarde fue identificado el cadáver de un hombre, que fuera hallado ejecutado esta mañana a unos metros de la carretera federal 145 La Tinaja-Sayula de Alemán y de quien se supo fue “levantado” la tarde del lunes en el municipio de Acayucan.

Identifican a ejecutado de Rodriguez Clara, había sido levantado el lunes en Acayucan

El ahora finado respondió al nombre de Rubén Cruz Miguel (a) “El Chino”, de 38 años de edad y quien tenía su domicilio conocido en la localidad de Medias Aguas, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

Autoridades indicaron que esta persona fue privada de su libertad la tarde del lunes, cuando recién acababa de descender de su camioneta Chevrolet Silverado, color azul, con placas XX18144 del estado de Veracruz, sobre la calle Ocampo, casi esquina con Miguel Alemán.

Aparentemente Rubén Cruz Miguel, se dirigía a comprar a un establecimiento, cuando sujetos armados le salen al paso y lo suben a la fuerza a otro vehículo, para luego huir del lugar.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y solicitaron la actuación de personal de la fiscalía, mientras tanto se llevaba a cabo un operativo para dar con los responsables.

Fue hasta este mañana que se logró saber sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en el municipio de Juan Rodríguez Clara, por lo que los familiares del “Chino” se trasladaron al SEMEFO de Isla, donde corroboraron su identidad.

 

Más noticias:   Ejecutan a tiros a un hombre en un bar de Poza Rica