Identifican a ejecutados hallados en Sayula

Identifican a ejecutados hallados en Sayula

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Las cuatro personas que fueron halladas ejecutadas la noche del lunes en el municipio de Sayula de Alemán, fueron identificadas por sus familiares este martes; uno de ellos había sido detenido por secuestro en el 2011.

Se trata de los cuerpos de Victor Ochoa Fernandez, de 24 años de edad; Héctor Linares Córdoba de 41 años, de oficio carpintero, ambos con domicilio en la comunidad de Almagres y Elías Ahiezer Camacho Alor, de 24 años, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de Sayula de Alemán.

Además de Rey José Poblete Ramos, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo de Coatzacoalcos, este último detenido por personal del a SEDENA en junio del 2011 tras la privación de la libertad de un petrolero.

Como se recordará, la noche del lunes cuatro personas fueron halladas ejecutadas sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de Almagres; los cuerpos presentaban mutilación en las manos y huellas de tortura en otras partes del cuerpo.

En el lugar se encontró una cartulina con un mensaje que señalaba a los hoy occisos, presuntamente de hacerse pasar por un grupo de la delincuencia organizada, además de haber agredido a una mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.