Identifican a los tres hombres hallados ejecutados en Playa Vicente

Identifican a los tres hombres hallados ejecutados en Playa Vicente

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – Identifican a los tres cuerpos que fueron hallados ejecutados esta mañana en Playa Vicente; dos eran del municipio de Isla y el otro de Juan Rodríguez Clara, los cuales habrían sido “levantados” la noche del martes en el municipio piñero.

Se trata de los cuerpos de Víctor Domínguez Aguilar, de ocupación mecánico, quien contaba con domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Isla y Rafael Mauleon Díaz, años de edad, de oficio campesino, con domicilio en la colonia El Chamizal, también del mismo municipio.

La otra víctima respondía al nombre de Ricardo Hernández Blanco, de oficio comerciante, el cual era vecino de la comunidad La Unión, perteneciente a Juan Rodríguez Clara.

Se dio a conocer que los antes citados fueron privados de la libertad la noche del martes, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un Modelorama en el municipio de Isla.

Como se recordará esta mañana los cuerpos de tres personas ejecutadas, entre ellas una decapitada, fueron hallados en la colonia Lealtad de Muñoz, en Playa Vicente.

Más noticias:   Abandonan 4 cuerpos desmembrados en Playa Vicente

Leave a Reply

Your email address will not be published.