Identifican a mujer que murió tras ser colisionada motocicleta por auto, en San Rafael

Identifican a mujer que murió tras ser colisionada motocicleta por auto, en San Rafael

Jorge L. Zapot / San Rafael, Ver. – La mujer que murió la madrugada del lunes tras un accidente en motocicleta sobre la carretera federal San Rafael-Martínez de la Torre, fue identificada como Rosa Estela Jiménez Martínez, de 41 años de edad.

Como se recordará los hechos ocurrieron minutos después de las tres de la mañana, a la altura de la localidad Cementeras del Pital, en el municipio de San Rafael.

En dicho lugar los tripulantes de una motocicleta tipo Cross, de color rojo, fueron colisionados por un automóvil Volkswagen Jetta, color azul y cuyos tripulantes se dieron a la fuga tras lo ocurrido.

Se dio a conocer que la unidad de dos ruedas era conducía por el joven Hilario Hernández Hernández, de 21 años de edad, el cual resultó lesionado, mientras que la mujer que lo acompañaba perdió la vida instantáneamente.

Paramédicos acudieron al sitio del incidente y atendieron al joven motociclista, quien finalmente fue canalizado a un hospital de la zona.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde fue identificada oficialmente por sus familiares.

Más noticias:   Encuentran a dos jóvenes ejecutados, en Emiliano Zapata