Identifican a otro de los ejecutados en Coatzacoalcos

Identifican a otro de los ejecutados en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Armando Navarro López, de 26 años de edad, era la otra persona que fue hallada ejecutada la mañana del sábado, en la colonia Esmeralda de la ciudad de Coatzacoalcos; Ana Laura García Martínez era la otra persona que fue hallada con él.

Se informó que Armando Navarro, quien tenía su domicilio en la colonia Héroes de Nacozari, fue identificado por su progenitora, la cual manifestó que era un artista urbano, de los llamados grafiteros y que desconoce el motivo por el cual lo privaron de la vida.

Por su parte Ana Laura García Martínez, de 25 años, había sido reportada desaparecida por sus familiares desde el pasado jueves, esto a través de las redes sociales y donde solicitaban la ayuda para dar con su paradero.

Como se recordará la mañana del sábado, fueron hallados los cuerpos de una pareja, sobre la calle Jose María Morelos, entre Corregidora y Juana de Asbaje, de la colonia Esmeralda de la Esperanza.

Se informó que los cuerpos presentaban impactos de bala y huellas de haber sido torturados , los cuales estaban envueltos en una cobija de color azul.

Más noticias:   Hallan a un hombre ahogado en el Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.