Identifican cadáver embolsado que fue abandonado en Álamo

Identifican cadáver embolsado que fue abandonado en Álamo

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver. – Identifican el cuerpo que fue hallado desmembrado en bolsas negras, el pasado martes 22 de noviembre en el municipio de Álamo Temapache.

Se trató del cadáver de Erick “N”, de 32 años de edad, vecino de la comunidad La Camelia del citado municipio, quien a decir de sus familiares era de oficio tatuador.

Los familiares indicaron que no sabían de su paradero desde el pasado viernes 18 del mes en curso y que desconoce los motivos por el cual lo asesinaron, así como quienes fueron sus victimarios.

Como se informó oportunamente, la mañana del pasado martes los restos humanos repartidos en bolsas negras, fueron abandonados por sujetos desconocidos frente a la cepilladora Rin Citrus, en el municipio de Álamo.

Testigos indicaron que hombres armados a bordo de varios vehículos, habían sido los responsables de abandonar el cadáver sobre la calle Ignacio Allende.

Es de mencionar que en el lugar también fue hallada una cartulina con mensajes de amenazas y firmadas por un grupo de la delincuencia organizada.

Más noticias:   Continúa Policía Estatal con operativos coordinados en Las Choapas