Identifican cadáver hallado en fosa clandestina en Hueyapan

Identifican cadáver hallado en fosa clandestina en Hueyapan

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Identifican el cadáver que fue hallado semienterrado en el municipio de Hueyapan de Ocampo; la víctima habría sido “levantada” por un comando armado, la madrugada del 1 de enero en la comunidad de Juan Diaz Covarrubias.

La víctima respondió al nombre de Carlos Delfín Aguilar, de 43 años de edad, de oficio taxista, el cual fue identificado por un tatuaje con la figura de un león en uno de los brazos.

A decir de sus familiares el hoy occiso arribó el pasado 28 de diciembre procedente de Cancún, Quintana Roo, donde este trabajaba como taxista, manifestó que llegó para pasar el año nuevo con sus familiares en la comunidad de Juan Diaz Covarrubias.

Fue durante la madrugada del día 1 de enero, cuando un comando armado lo privó de su libertad, mientras se encontraba conviviendo con unos amigos, en el campo deportivo de la colonia Chicago de esa localidad y desde ese entonces no se sabía nada de él.

Como se dio a conocer, el cadáver fue hallado en una fosa clandestina que se localizó en un terreno, en la comunidad de Norma del municipio de Hueyapan de Ocampo, esto la tarde del miércoles.

 

Más noticias:   Camioneta con reporte de robo fue recuperada por SSP

Leave a Reply

Your email address will not be published.