Identifican el cuerpo de mujer hallada asesinada a balazos en San Juan Evangelista; era de Ciudad Isla

Identifican el cuerpo de mujer hallada asesinada a balazos en San Juan Evangelista; era de Ciudad Isla

Jorge L. Zapot / San Juan Evangelista, Ver. – Ya fue identificado el cuerpo de la mujer que fue hallado a un costado de la autopista 145D Cosoleacaque — La Tinaja, a la altura de San Juan Evangelista.

La mujer respondía al nombre de Jhuveni Hernández Aburto, de 33 años de edad y la cual era vecina de la ciudad de Isla.

Como se recordará el cuerpo con al menos diez impactos de bala fue hallado a la altura del kilómetro 159 del tramo Acayucan — Isla, frente al rancho Los Camarones, el pasado primero de enero de este año.3

Ese día se informó que las autoridades ministeriales levantaron con indicio, la misma cantidad de casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Familiares de la víctima indicaron que Jhuveni se encontraba desaparecida desde el pasado 31 de diciembre, luego de haber asistido a la casa de unos familiares para la cena de fin de año.

Su progenitora Lilia Aburto Aguirre acudió al Servicio Médico Forense para identificar el cuerpo y tras la entrega, realizar su cristiana sepultura.

Sobre el móvil del feminicidio las autoridades ministeriales ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Más noticias:   Se registra incendio en negocio de comida en Isla