Identifican uno de los cuerpos hallados en una fosa; en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Identifican uno de los dos cadáveres que fueron exhumados la madrugada del martes, en una fosa clandestina en el fraccionamiento Punta Caracol de la ciudad de Coatzacoalcos. El ahora finado respondía al nombre de Jairo Josué Cano, quien tenía su domicilio en esa misma ciudad porteña y que a decir de sus familiares se encontraba desaparecido desde hacía varios días. Habrá que recordar quela mañana del lunes, fue hallada una mano que se asomaba sobre un pedazo de tierra removida, sin embargo las autoridades ministeriales decidieron esperar la orden de un juez para efectuar la exhumación. Fue hasta la madrugada del martes, cuando peritos de la fiscalía escarbaron y encontraron que se trataba de los restos de dos personas. Tras ser reconocido uno de los cuerpos, este fue entregado a sus familiares tras realizar las diligencias correspondientes.

Identifican uno de los cuerpos hallados en una fosa; en Coatzacoalcos

El ahora finado respondía al nombre de Jairo Josué Cano, quien tenía su domicilio en esa misma ciudad porteña y que a decir de sus familiares se encontraba desaparecido desde hacía varios días.

Habrá que recordar quela mañana del lunes, fue hallada una mano que se asomaba sobre un pedazo de tierra removida, sin embargo las autoridades ministeriales decidieron esperar la orden de un juez para efectuar la exhumación.

Fue hasta la madrugada del martes, cuando peritos de la fiscalía escarbaron y encontraron que se trataba de los restos de dos personas.

Tras ser reconocido uno de los cuerpos, este fue entregado a sus familiares tras realizar las diligencias correspondientes.

Más noticias:   Dos heridos de bala tras persecución entre presuntas banda rivales en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.