Imprudente conductor colisiona de frente con taxi al rebasar en curva

Imprudente conductor colisiona de frente con taxi al rebasar en curva

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre el tramo carretero San Andrés Tuxtla – Salto de Eyipantla, en donde el conductor de un  vehículo de la marca Pointer imprudentemente intenta rebasar a otra unidad en plena curva, colisionando de frente un taxi de la comunidad de Sihuapan perteneciente a este municipio.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves 22 de septiembre, alrededor de las 7:45 horas, a la altura de la entrada a la comunidad de Huidero, en donde el profesor Oscar Iván Espinoza Hernández, de 26 años de edad, quien conducía una vehículo marca Pointer, color rojo, modelo 2002 y con placas de circulación YAF-60-64 del estado de Veracruz, intentó rebasar en una curva a otra unidad automotriz, encontrándose de frente con el taxi con número económico 602, de la comunidad de Sihuapan.

En este siniestro resultó lesionado el conductor del taxi, el cual responde al nombre de Juan Villegas Reyes, de 50 años de edad, con domicilio en calle Victoriano Paxtian, de la colonia las de Vegas de la comunidad de Sihuapan.

El lesionado fue trasladado a bordo de un vehículo particular a la ciudad de Catemaco para que recibiera atención médica, ya que su pierna izquierda presentaba una herida a la altura de la rodilla.

El conductor quien dijo ser originario de la ciudad de Xalapa, dijo tener su domicilio actual en calle Serapio Rendón de la colonia Centro, el cual conducía su unidad en dirección de norte a sur al momento del percance.

Más noticias:   Rehabilitará CMAPS la calle Ejidatarios este 30 de enero

Agentes de Tránsito y Vialidad al mando del delegado Jorge Luis Díaz Suarez, arribaron al lugar de los hechos, haciéndose cargo de las diligencias correspondientes, enviando al responsable de este siniestro a los separos de la policía municipal de esta ciudad en calidad de detenido.

5 Respuestas a "Imprudente conductor colisiona de frente con taxi al rebasar en curva"