Imprudente motociclista choca a camioneta, en San Andrés Tuxtla

Imprudente motociclista choca a camioneta, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un joven motociclista resultó lesionado, luego que hiciera corte de circulación y chocara contra una camioneta, sobre el tramo de la carretera federal San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando el joven Aldair de Jesús Hernández García, de 18 años de edad, intentó incorporarse a la carretera a bordo de una motocicleta de color verde, cuando salía de la localidad Los Pinos.

En esos momentos el conductor de una camioneta cerrada de color vino y que se desplazaba sobre el carril con dirección a Santiago Tuxtla, se percató de lo sucedido e intentó evitar colisionarlo de frente.

En la maniobra la camioneta alcanzó a golpear a la motocicleta por un costado, continuando su trayecto hacia un costado de la carretera, donde afortunadamente resultó ileso el conductor identificado como Jorge Espinoza Cobos, de 48 años de edad, vecino de Santiago Tuxtla.

Por su parte el motociclista resultó con lesiones sin consideración y fue canalizado a un hospital de la ciudad por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal y Estatal abanderaron el área para evitar que se registrara otro percance.

Más noticias:   Vuelca pipa y muere su conductor en Rodríguez Clara

Leave a Reply

Your email address will not be published.