Impulsa SNE a emprendedores a conformar una microempresa

Impulsa SNE a emprendedores a conformar una microempresa
  • Son dotados del equipo necesario para comenzar a trabajar en un negocio.

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) con sede en esta ciudad, sigue impulsando a personas emprendedoras a constituir una pequeña micro empresa a través de la dotación de mobiliario, como en el caso de una lavandería y una cocina económica en la zona de la Costa, una panadería en la comunidad de Villa Comoapan, una tienda de ropa en la cabecera municipal y de un taller mecánico, informó Gerardo Domínguez Cueto, Director de Desarrollo Económico Empresarial.

“Fuimos a dar una revisión a las personas que se les bajó el recurso de la lavandería y a las personas que se les bajó el recurso de la cocina económica.

Tenemos evidencias de entrega, en primer lugar es que estén trabajando sobre un proyecto que estén realizando, el segundo requisito es que cuenten con un lugar con piso firme, paredes de concreto, un logotipo y ya nosotros vemos si cumplen con las disposiciones higiénicas y que estén generando un empleo para poder calificar”, citó.

Acotó que los requisitos indispensables para poder ser beneficiado son que estén dados de alta, que tengan su RFC y que estén cumpliendo con la utilización de lo que se les va a dotar una vez recibido el apoyo.

Remarcó que las personas que quieran emprender un proyecto, deben en primer lugar, de regularizar su situación fiscal.

Advirtió que para cualquier duda o aclaración pueden acudir ante las oficinas de Desarrollo Económico ubicada en los bajos del palacio municipal.

Más noticias:   Matrimonios igualitarios como un derecho que exige la comunidad lésbico gay

Leave a Reply

Your email address will not be published.