Impulsamos a emprendedores sanandrescanos con Mercado Artesano: María Elena Solana Calzada.

Impulsamos a emprendedores sanandrescanos con Mercado Artesano: María Elena Solana Calzada.

•    En el marco de las Fiestas Patronales de San Andrés Apóstol, Gobierno Municipal fomenta comercio local y consumo sustentable.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En el marco de las Fiestas Patronales de San Andrés Apóstol, el Gobierno Municipal que preside la doctora María Elena Solana Calzada, fomentando el comercio local y consumo sustentable, con la colaboración y logística de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de la licenciada Mara Cristina Solís Ramírez, inauguró el Mercado Artesano, instalado de manera temporal en el Parque Sebastián Lerdo de tejada, durante los días 29 y 30 de noviembre.

La alcaldesa, María Elena Solana Calzada, saludó a los comerciantes participantes, acompañada del regidor Abelardo Ortiz Navarrete, y adelantó que dada la respuesta ciudadana, ya se planea repetir este Mercado Artesano, para la temporada decembrina, donde se está considerando instalar un bazar navideño, incluyendo a más emprendedores de San Andrés Tuxtla.

Por su parte, la licenciada Mara Cristina Solís Ramírez, quien fungió como enlace con los artesanos y emprendedores, aseguró que este sector se encuentra agradecido por permitirles un espacio para poder dar a conocer sus artesanías y de esta forma generar un ingreso económico que beneficia a varias familias sanandrescanas.

Entre las artesanías se encuentran piezas de joyería artesanal, bisutería, postres, papelería, moños, artículos de belleza, artículos de aseo personal, bolsas, licores artesanales y toritos, así como una gran variedad de artículos artesanales.

#ContigodeCorazón

Más noticias:   “Al campo sanandrescano, también le cumplimos": Tavo Pérez